“Estoy muy conforme con mi carrera”, señaló Pablo Garnier

Actualmente se encuentra en las filas de Atlético Bermejo en el vecino país de Bolivia.

Con un largo recorrido en el fútbol argentino, Pablo “Peca” Garnier todavía tiene para entregar cosas. Hoy se encuentra jugando con 29 años en Atlético Bermejo en el vecino país de Bolivia.

Ahí está siendo dirigido por Daniel Juárez, otro ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en octubre se sumará Martin Abraham. “Todavía no me retiré, estoy jugando, esperando que se habilite el fútbol en Bolivia, estamos allá con el profe Juárez, seguimos en carrera”, contó el jugador que supo ser dirigido por Alfaro en distintos clubes.

En ese sentido, Pablo “Peca” Garnier recalcó “No colgué los botines, ahora estoy en Atlético Bermejo y jugué anteriormente en Juventud Antoniana y todavía estoy con muchas ganas”.

“Estoy muy conforme con mi carrera, con 39 años y seguir jugando, tener cuatro ascensos, Sudamericana, un campeonato local en Paraguay; la verdad muy contento”, sostuvo el Peca Garnier que vistió la camiseta de Libertad de Paraguay y jugó con ese equipo la Copa Libertadores de América. Cabe recordar que Pablo Garnier también jugó en Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia.

“Los clubes en los que estuve, arranqué en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Altos Hornos Zapla, Quilmes, Libertad de Paraguay, Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe, Atlético Tucumán”, destacó el volante que pasó por Quilmes y Arsenal de Sarandí.

Para finalizar, el volante que supo brillar en el fútbol paraguayo, adelantó “En caso de retirarme tengo el carnet de técnico, y si surge alguna posibilidad de seguir ligado al fútbol, encantado al menos ese es el deseo que tengo una vez que deje la actividad”.