Cruce entre Lourdes Sánchez y Jorge Rial: «Calladita no»

La bailarina se indignó con Intrusos por revivir su conflicto con Laurita Fernández, increpó al periodista y sugirió que son machistas con ella.

Intrusos reflotó la histórica rivalidad mediática que hay entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, y esto derivó en un fuerte enfrentamiento entre Jorge Rial y la pareja de Pablo El Chato Prada, que sugirió que el programa de América TV tuvo una actitud machista hacia ella.

El día martes, en el ciclo de espectáculos se aseguró que la morocha estaría muy enfadada como consecuencia de que Fernández esté al frente del Cantando 2020, y que su rol como conductora de La Previa del Cantando, en el canal Magazine, sería una “especie de consuelo”, además de volver a poner sobre la mesa sus viejos y escandalosos audios hablando sobre la hoy novia de Nicolás Cabré.

Fue en este envío emitido por la señal de cable donde las bailarinas se reencontraron ayer por la noche y dijeron que las diferencias que tuvieron ya quedaron sepultadas, pero esto no conformó al equipo de Intrusos en el espectáculo, que siguió señalando a las dos mediáticas, a punto tal que hoy Rodrigo Lussich afirmó que las disculpas que se pidieron mutuamente son una absoluta mentira.

En Twitter, la panelista de Hay que ver (El Nueve) cruzó duramente a Rial, que compartió un video de uno de los enfrentamientos que tuvieron en la pista del Bailando y defendió a su programa.

“Los malos y mentirosos somos nosotros”, expresó con ironía el presentador de televisión y radio en la red social del pajarito.

“Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos perdón y dimos vuelta la página, por si no conoces de qué se trata eso. Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”, contraatacó Lourdes.

“Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a Intrusos”, le respondió el periodista.

“¿Perdón? ¿Por destrozarme? ¿Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí?”, le preguntó Sánchez a Rial en una nueva publicación.

“Las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho más, calladita no”, sentenció la bailarina.