Sanabria se superó el Covid-19 y volvió a entrenar en Adrogué

El jujeño, ex Gimnasia apenas llegó a Buenos Aires lo hisoparon y le detectaron infección por coronavirus.

Ignacio Sanabria fue parte de los experimentados que dejó Gimnasia de Jujuy, pero rápidamente encontró club y cuando llegó a Brown de Adrogué tan solo pudo entrenar una sola vez, ya que en los test realizados por la institución el lateral dio positivo.

El jujeño transitó el virus sin mayores complicaciones, nunca tuvo síntomas, pero debió cumplir el aislamiento obligatorio tal cual indica el Ministerio de Salud. Ayer ya pudo volver a trabajar y se puso a disposición de su nuevo entrenador Pablo Vicó.

El defensor se mostró contento con este nuevo desafío y además de superar el coronavirus “La verdad que me sorprendí, pero son cosas que les puede pasar a todos, pero por suerte no tuve síntomas”. “Ahora si a ponerme bien físicamente y tratar de devolver la confianza que me dieron el entrenador y los dirigentes de Adrogué”, soltó Nacho Sanabria.

“Me siento muy bien, no hubo complicaciones ni en mi ni en mi familia por eso creo que no tardaré mucho en ponerme en condiciones y esperando que en algún momento volvamos a jugar”, culminó el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy.