Mauro Buono firmó contrato con el Lobo hasta diciembre de 2022

Después de algunas idas y vueltas, finalmente el jujeño extendió su vínculo con el elenco jujeño.

El delantero jujeño Mauro Buono, había sido uno de los pedidos del entrenador Arnaldo “Cacho” Sialle para continuar ligado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Hubo una demora para poder estampar la firma, pero ayer por la tarde finalmente el atacante pudo concretar y extendió su vínculo con el “Lobo” hasta diciembre de 2022.

Rápido, joven y ágil, cualidades que tiene el delantero Bueno y que son del agrado del técnico rosarino por eso el interés para que continúe en el proyecto “Albiceleste”.  De esta manera el delantero se sumará próximamente a los entrenamientos y lógicamente tendrá que someterse al test para poder integrarse sin ningún problema.

“La verdad que estoy contento, las sensaciones son muy buenas de poder haber llegado a un acuerdo nuevamente con este club que me vio nacer futbolísticamente”, dijo el delantero. “Siento que es una nueva oportunidad para mi carrera”, destacó el joven delantero. “Antes que pase la pandemia me sentía muy bien en el equipo, había encontrado mi lugar y la idea es seguir por ese camino”, destacó Mauro Bueno que ayer estampó la firma nuevamente en Gimnasia de Jujuy.

Además, el atacante que entró en la consideración del entrenador de Gimnasia, dijo “Creo que es una gran ventana la que tengo ahora y debo aprovechar este momento”. “Quiero demostrar para qué estoy, pero te repito mis sensaciones son buenas que podamos haber llegado a un acuerdo”, contó el jugador jujeño. En cuanto al contrato, el jugador indicó “Es un vínculo largo el que firme con Gimnasia así que voy a tener oportunidades de poder demostrar lo que puedo dar”.

“Mi objetivo es aprovechar esta chance que tengo, demostrar al entrenador que puedo estar en el equipo y dar como siempre hice lo mejor en este club”, afirmó Mauro Bueno. “Ahora ya pienso en entrenarme, tratar de ponerme bien físicamente si bien uno estaba entrenando pero no es lo mismo y ahora ya sumarme a la par del grupo que es lo más lindo”, sostuvo Buono. “Esperemos que haya competencia y podamos jugar, llegaron un par de compañeros nuevos, pero siempre hay que luchar de buena manera por un lugar”, finalizó el joven atacante.