Centro Deportivo Habilitaron la pileta de Alto Comedero

Así lo anunció Tadeo Coronel, quien está a cargo del natatorio. Tras varios meses de permanecer cerrado por la pandemia que se desató en todo el mundo, la pileta del Centro Deportivo Integral “Leones Marinos” de Alto Comedero, quedó habilitada con los protocolos correspondientes establecidos por el Comité Operativo de Emergencias.

Al respecto, el encargado Tadeo Coronel sostuvo que “Después de tanto tiempo, hoy (por el viernes) me llamaron las autoriades para darme la noticia que ya estaba el protocolo habilitado e íbamos a poder empezar”. A lo que agregó “Me estaría faltando que midan la calidad alcalina del agua, pero eso se soluciona en estos días y el lunes (por ayer) estaríamos arrancando con las clases”.

Además, Tadeo Coronel señaló “Los horarios van a ser desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, son clases de 45 minutos con media hora de sanitización”.  Consultado por las edades de las personas que podrán concurrir, Coronel destacó que “estamos trabajando con chicos desde los 6 años, siempre que puedan entrar al agua porque no estamos autorizados a entrar al agua, de 6 en adelante, trabajan solos, con el límite hasta 50 años”. “Esperemos que se sumen los chicos, siempre respetando lo que nos dijeron desde el COE para evitar cualquier tipo de problema y cuidarnos entre nosotros”, destacó Coronel.

Para finalizar, está a cargo de la pileta del Centro Deportivo Integral “Leones Marinos” de Alto Comedero, adelantó que “vamos a armar un lindo proyecto con la municipalidad de Alto Comedero, con el profe Benicio, para la gente que necesita de la pileta para hacer actividad física”.