Tres hombres demorados por intentar tomar tierras en Termas de Reyes

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 34º con asiento en el barrio Villa Jardín de Reyes, en la jornada del último miércoles procedieron al desalojo y demoraron a tres sujetos de entre 39 y 56 años de edad, quienes pretendían usurpar tierras ubicadas en Termas de Reyes. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia

El hecho se registró en horas de tarde, luego de que efectivos de la guardia de prevención tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias 911, sobre tres masculinos que habrían ingresado a tierras de propiedad privada con intenciones de usurparlas, las mismas estarían ubicadas a un costado de la ruta Nº 4 de la localidad mencionada.

Por tal motivo los efectivos rápidamente se constituyeron al lugar, logrando observar que el sector se hallaba desmalezado, como así también a los protagonistas descargando casillas de madera de dos vehículos. Seguidamente por disposición del ayudante fiscal zonal se procedió a la demora preventiva de los tres masculinos y al secuestro de dos camionetas, siendo los mismos trasladados junto a los rodados a la dependencia policial donde realizaron los trámites correspondientes.

Menor ubicada

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles lograron encontrar a Lihue Dana Tarcaya de 15 años de edad, la cual se encontraba ausente desde el sábado último de su domicilio en ciudad de Palpalá. La adolescente fue trasladada hacia la sede policial, como así también examinada por personal médico para luego ser entregada a sus progenitores.

El procedimiento se registró alrededor de las 22.30, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico de esta ciudad, siendo alertados por un joven, quien al entrevistarse con los auxiliares de la seguridad, manifestó que una joven que era intensamente buscada por su familia desde hace una semana, se encontraba deambulando por el lugar.

En ese marco rápidamente los uniformados realizaron un rastrillaje, logrando individualizar a la joven en inmediaciones de la avenida Santibáñez, primeramente se reusó a ingresar a la unidad móvil, por lo que con colaboración de personal femenino se logró trasladarla a la dependencia policial, donde se realizaron los tramites correspondiente para la posterior entrega a sus familiares.