Talleres de Perico: “No voy por la reelección”, confirmó el actual presidente Enrique Barro

Se aproximan las elecciones en el “Expreso Azul” y la lista del oficialismo será "Operación retorno" y la encabeza Maximiliano Martínez.

El actual presidente de la entidad más representativa de Ciudad Perico, Enrique Barro anuncio que no se presentará para continuar conduciendo los destinos del “Expreso”, sino su decisión pasara por acompañar la lista oficial “Operación retorno» que será encabezada por Maximiliano Martínez y José María Chávez, quienes fueron los elegidos por el resto de los integrantes, donde se destacan dirigentes con gran trayectoria y ex presidentes de la talla de José Luis Benedetto, Horacio De Luca, Fernando Intimone, entre otros.

“No voy por la reelección, pero si voy acompañando a un muchacho que tiene todas las condiciones de ser presidente.  Esta lista se llama Operación Retorno”, indicó el dirigente de Talleres de Perico. Además, el actual presidente señaló: “En estos días nos reunimos con la comisión directiva para dejar en acta la fecha de la asamblea y de las elecciones. Queremos que todo este prolijo y se puede llevar adelante las elecciones como estaba estipulado”.

Esta lista, que es la oficialista también está compuesta por dirigentes de largo recorrido y jóvenes entusiastas, con ganas de trabajar y gestionar. Gustavo Larraux, José Luis Benedetto, Horacio De Luca, Fernando Intimone, son los expresidentes que unificaron pensamientos junto a “Quique” Barro para sacar el club adelante. Los que van a tener su primera experiencia son: Fabricio Bandi, José María Chávez, Horacio Antar, Luis Alzogaray, Ignacio Costas, Cristian Vega, Darío Zampini, Raúl Arismendi, Juan Aguirre, Julio Zampini y Mario Subirats.

En cuanto a lo deportivo, el presidente volvió a remarcar. “Como sabemos el 7 de septiembre era el inicio de los entrenamientos, después se postergó para octubre. Talleres está predispuesto a participar, lo que queremos nosotros es que se diga el día exacto que empezará el campeonato porque si el 8 de octubre tenemos que empezar a entrenar”. Para terminar, el presiente sostuvo “Quisiéramos saber la fecha para poder hablar con los jugadores, si no es así, será en vano hacerlos trabajar y pagarles un sueldo cosa que el club no está en condiciones económicas de hacerlo”.