Romance a la vista Jujuy Jiménez sobre el misterioso obsequio: «No me lo mandó Lavezzi»

La modelo contó en las redes sociales que recibió chocolates y una remera como regalo y, en diálogo con PrimiciasYa.com, aclaró que no se lo mandó el ex futbolista. Su palabra en exclusiva.

Sofía «Jujuy» Jiménez, soltera tras separarse de Juan Martín del Potro hace unos meses, recibió un inesperado regalo y las miradas apuntaron a Ezequiel «El Pocho» Lavezzi.

La modelo compartió un video en las redes donde cuenta qué es el misterioso obsequio que recibió. Los indicios de ese presente que recibió la ex del Pelado López apuntaron al ex futbolista.

Sofía subió a sus historias de Instagram imágenes en donde agradece el libro que recibió de una amiga, pero luego se refirió a una persona misteriosa que le habría enviado chocolates y una remera con un estampado de un meme.

“A vos te hablo, quizás la tercera es la vencida. Ojo porque me vas a terminar ganando por cansancio, estuviste muy bien con los chocolates igual», le dijo enigmática Jujuy a quien le mandó los regalos.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Sofía aclaró: «¡Qué gracioso! Es la segunda vez que me relacionan con él pero yo ni lo conozco, me causa gracia que se diga eso que es Lavezzi aunque el le da likes a todas (risas)».

«En realidad es otra persona que tampoco conozco personalmente y está con bastante insistencia para que eso suceda. Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual no sé qué pasará», cerró Jujuy sobre el misterioso admirador.