Martin Prost se mostró contento e ilusionado con su vuelta al “Lobo”

El atacante se sumó el lunes pasado a los entrenamientos que se llevan adelante en el estadio 23 de Agosto del Barrio Luján.

Martin Prost es uno de los jugadores que llegó a inicio del 2020 y decidió quedarse en el “Lobo” para este nuevo campeonato. El delantero forma parte de los de experiencia que están en el plantel de Arnaldo Sialle.

En sus primeros días de trabajo en el escenario del “23 de Agosto”, el delantero de Gimnasia señaló “Estoy a disposición, cumplí con la cuarentena pactada por el gobierno, recién puedo salir de mi casa y lo primero que hice fue venir al club para entrenar ya que es lo que todo jugador necesita, es la herramienta que tenemos para defendernos”. A lo que agregó “

Por otro lado, el delantero del Lobo, sostuvo “Fue una vuelta muy esperada, es el momento que todo jugador espera”. Además, señaló “El profe (Claudio Bóveda) tiene preparado una gran cantidad de trabajos para ponernos al día, tenemos muchas expectativas”.

Al ser consultado sobre su estado físico después de casi cinco meses sin tener actividad dentro de un grupo y mucho menos competencia, el atacante señaló “Las mediciones físicas están bien, el pesaje también, me venía controlando mucho, en casa entrenaba, eso hizo que no pierda masa muscular y tampoco desarrolle grasa”. Asimismo, reveló “Era un poco a conciencia, el trabajo que nadie ve, la familia me ayudó mucho, por eso llegue en buenas condiciones”.

Por otro, lado el experimentado delantero con el que cuenta el DT, se refirió a la charla previa que mantuvo con el rosarino “Ambos tenemos la ilusión que el torneo arranque, aunque por momentos parece que el fútbol no va a comenzar, creemos y queremos que esto inicie, siempre de la mejor manera, donde el jugador, los dirigentes y el hincha estén cuidados”. En cuanto a los nuevos compañeros que van llegando, el atacante fue sincero e indicó “Imagino que van a traer algún delantero, lo necesitamos, seguramente en los próximos días va a ir arribando, el mercado está difícil”. Aunque aclaró “Yo estoy a disposición siempre, si el técnico necesita que juegue de lateral por derecha lo voy a hacer, encasillarme en un solo puesto no sería de gratitud para el plantel ni para mí».

Además, contó ““Me sentí raro cuando llegué porque tenemos que estar a un metro y medio de distancia, veía a mis compañeros entrenando en distintos sectores, haciendo la pasada de 80 metros de a uno, cosa que no pasa jamás, salvo cuando estás lesionado”. “Hay que acostumbrarse, hay que tomarse esto con mucha calma, hay que ser siempre positivo”, agregó Prost. “La verdad que ahora solo resta ponerse bien con el profe y pensar en la competencia que es lo que queremos nosotros”, finalizó el jugador que se incorporó esta semana a los entrenamientos en el escenario del barrio Luján.