Treinta demorados por intentar usurpar tierras en las 150 hectáreas

Esta mañana, personal policial procedió al desalojo y detención de treinta personas que pretendían usurpar tierras de propiedad privada, ubicadas en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, quienes se convocaron al lugar vía redes sociales.

Fueron arrestados 23 hombres y 7 mujeres, quienes con palas, picos y otras herramientas intentaban tomar los terrenos. Todos fueron puestos a disposición del fiscal interviniente.

Uno de los dueños legales se presentó en el lugar de los hechos para constatar que su propiedad no sea usurpada.

Junto a la Justicia, la Policía de Jujuy trabaja para evitar la usurpación de tierras en toda la provincia.

La Mendieta

A través de la Secretaría de Seguridad Vial hicimos entrega a la Municipalidad de La Mendieta de elementos de seguridad (chalecos, conos y varas luminosas) destinados al personal de Tránsito y Guardia Urbana de la misma. Dichos elementos de seguridad serán utilizados en los controles vehiculares que se realizan las 24 horas en el ejido municipal y atendiendo también a la circulación de vehículos de gran porte que acceden por caminos vecinales con destino al ingenio azucarero del lugar y a los dispositivos «rastrillos» que dispuso el COE municipal conjuntamente con Policía de la Provincia y el hospital de la localidad.

Portaba un arma de juguete en un banco

El sujeto fue reducido y trasladado a la Seccional 1° de la capital jujeña.

Efectivos policiales detuvieron hoy a un hombre de 52 años, quien portaba una réplica de juguete de un arma de fuego dentro de una entidad bancaria de la capital jujeña.

El hecho ocurrió pasado el mediodía y fue informado a través de las redes sociales de la Policía de la Provincia de Jujuy.

El sujeto luego de ser reducido fue trasladado a la Seccional Primera de calle Arenales en la capital jujeña y ya se encuentra a disposición de la justicia.