Ignacio Lobo firmó ayer su contrato hasta fines de 2021

El delantero jujeño retorna al club que lo vio nacer futbolísticamente

Si bien ya se había integrado al grupo de trabajo “Albiceleste”, ayer Ignacio Lobo pudo concretar su ilusión de regresar al club donde hizo las divisiones inferiores. El atacante sintió que se tuvo que ir antes de tiempo y fue a buscar suerte en Monterrico San Vicente y Altos Hornos Zapla, pero esta vez la dirigencia apostó nuevamente y acordó un contrato que lo único a la institución hasta diciembre de 2021.

“La verdad que estoy muy contento por volver al club donde me inicie, es una linda oportunidad la que me dan y sé que es algo que no se da todos los días”, contó el delantero de 24 años.

“Quiero y trabajo para aprovechar la oportunidad, como ustedes saben este siempre fue mi sueño, de poder estar en un plantel profesional”, dijo Nacho Lobo. “Volver es algo muy lindo, ya estoy entrenando con todos los protocolos”, señaló el delantero. “Muy feliz de estar en este club y por ahora trabajamos en la parte física, que es también donde debo volver a adaptarme”, señaló Ignacio Lobo, quien volverá a integrar un plantel de mayor jerarquía.

“En el 2017 me fui del club, jugué Federal A con Altos Hornos Zapla, luego seguí en Monterrico y de nuevo a Zapla para ser dirigido por Ragusa”, rememoró el nuevo delantero que tiene Gimnasia de Jujuy. “Todavía no puede hablar mucho con el entrenador, pero en su momento lo haremos y de acuerdo a lo que me pide vamos a tratar de responder”, contó Lobo.

Ignacio Lobo se quedó con esa ilusión de poder hacer su aparecieron y aunque sabe que se trata de otro nuevo desafío, también es poder concretar lo que tanto soñó “Lo tomo como una oportunidad más que me da la vida al trabajo, desde que me fui nunca bajé los brazos, siempre trabajé para que en algún momento tener la oportunidad de volver, es algo que lo busque siempre y se está dando ahora”.

“El torneo ya lo conozco, es muy competitivo, pero ahora vuelvo de otra manera, mucho más maduro y con muchas ganas de estar en la consideración del entrenador (Arnaldo Sialle)”, finalizó la nueva cara del club del barrio Luján.