Marcelo Tinelli confirmó su regreso: no será en El Trece

El conductor pasó por Laflia y encendió motores para el proyecto que saldrá a la luz en octubre. Los detalles.

Marcelo Tinelli vuelve este 2020, pero no a la pantalla de El Trece, sino a la de los teléfonos celulares, y mientras que se confirmó la fecha y horario del especial de humor que hará con el clásico equipo de Videomatch, también es un hecho que hasta 2021 no regresará a la televisión.

Luego de visitar a Alberto Fernández en la Residencia de Olivos y cumplir con la promesa de regalarle al jefe de Estado la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha y presidente, el empresario se dirigió a su productora, Laflia.

Allí pasó por los camarines y compartió una postal para sus historias de Instagram. Maquillándome para grabar”, anunció el periodista.

En otra red social, Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020, Ángel de Brito, difundió la fecha en la que el Cabezón estará al frente del envío de comedia, y con la revelación de que no solo estarán los “históricos”.

“El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos”, informó el presentador de televisión y radio.

“¡Volvemos con todo, Ángel!”, le respondió el oriundo de Bolívar, mientras que el encargado de LAM fue categórico al hablar con una seguidora sobre el regreso del programa de TV de este y el Bailando.

“En 2021”, aseguró De Brito, sin aclarar si el mismo será en El Trece, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre de este 2020, año en el que jugaron fuerte las internas de Marcelo con el Grupo Clarín, que según versiones que trascendieron días atrás, no vería con malos ojos decirle adiós.

Tinelli había adelantado a comienzos de agosto que estaba preparando un especial de humor. “Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de Videomatch, de Showmatch. Convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Díganme qué sienten. Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo Videomatch. Así que a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento de hacer un especial», le expresó el conductor a sus millones de seguidores aquella vez.