La Policía secuestró con 18 kilos de hojas de coca, un detenido

Efectivos de la Comisaria Seccional 17° con asiento en la ciudad de la Quiaca, en la jornada del último viernes procedió al secuestro de 18 kilogramos de hojas de coca en estado natural, los cuales eran transportados en un vehículo, por el hecho hay una persona demorada.

El dispositivo de control se llevó a cabo sobre Ruta Provincial N°5, sobre Puente Toro Ara, allí los efectivos policiales de la citada dependencia, demoraron al chofer de un automóvil que transportaba alrededor de 72 paquetes de coca en cuatro bultos de polietileno, efectuándole las actas por infracción a la Ley 22.415, en tanto que la mercadería incautada quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Evadieron un control en estado de ebriedad

Tres sujetos fueron demorados en la jornada del último jueves por efectivos de la Seccional 17° de la Quiaca, luego de que los mismos en estado de ebriedad realizaran maniobras peligrosas como así también, evadieran un control vehicular. Los inculpados junto al rodado secuestrado quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11, cuando los uniformados realizaban un control vehicular sobre ruta nacional N° 9, logrando observar que a lo lejos se aproximaba una camioneta a gran velocidad, la cual al percatarse de la presencia policial ignoro las señales de alto, pasando por el control a gran velocidad.

Ante tal situación los auxiliares de la seguridad alertaron de lo sucedido a la dependencia, por lo que momentos después es que logran interceptar al vehículo infractor, procediendo a la demora del conductor y de dos masculinos más, los cuales se encontraban en estado de ebriedad, como así también se incautó el rodado, siendo trasladado junto a los protagonistas a la dependencia policial.