Iván Ortigoza concreta hoy su llegada al “Lobo”

De esta manera se sumará un nuevo refuerzo para el elenco “Albiceleste”. Hoy el delantero Iván Ortigoza estará firmando su extensión de contrato con Sportivo Las Parejas, e inmediatamente viajará a la provincia de Jujuy, para firmar su vínculo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. De esta manera el entrenador Arnaldo Sialle suma una nueva cara para su plantel.

Esta negociación se trabajó durante toda la semana pasada, pero recién hoy se podrán firmar los papeles para que el atacante pueda si enderezar el rumbo que lo ubicará como una de las incorporaciones del “Lobo” para una nueva temporada de la Primera Nacional.

El atacante Iván Ortigoza desde que supo de la intención de Gimnasia, se mostró convencido que quería vestir los colores del elenco jujeño y eso ayudó mucho para destrabar su situación con el club Las Parejas, ahora este nuevo nombre se sumará a los arqueros Emilio Di Fulvio y Segundo Cejas, a los defensores Jorge Juárez, Emir Faccioli y Adrián Torres, a los volantes Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes, Francisco Gatti, Ignacio Lobo y Joaquín Quinteros, y pronto lo estarán haciendo Alejandro Maciel, el central que pidió el DT rosarino y que entra en la negociación de Matías Córdoba quien ayer viajó a la “Docta” para convertirse en refuerzo del equipo del “Cacique” Medina.

En tanto que el vicepresidente de Gimnasia, Atilio Córdoba admitió que todavía están buscando un delantero de área, un clásico “nueve” para ir despidiéndose del mercado de pases.  “Nos está faltando el goleador, si bien tenemos las esperanzas puestas en Martin Prost y Ulises Virreyra, que son los delanteros que tiene el club, seguimos buscando un 9, estamos viendo si está dentro nuestras posibilidades traerlo, lo mismo que algún otro volante”.

Por otro lado, el dirigente del equipo de barrio Luján reveló “Nos llamaron desde distintos clubes para felicitarnos, porque la propuesta que pica en punta fue presentada por Gimnasia, la armó Daniel Ramasco y Fabián López. Fue presentada la Asociación del Fútbol Argentino y convenció, es un campeonato zonal, está casi definido”.