Nallim firmó su primer contrato con el “Lobo”

El volante por izquierda de categoría 99 estampó la firma hasta diciembre de 2022.

El volante Lucas Nallim categoría 99, oriundo de la provincia de Salta, firmó su primer contrato profesional con la institución de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El zurdo, de gran manejo, firmó un contrato que lo unirá a la institución del barrio Luján hasta diciembre del 2022.

Antes de que inicien los trabajos, el mediocampista Lucas Nallim fue ayer al estadio y junto al vicepresidente Atilio Córdoba estampó la rúbrica con Gimnasia. “Recién salgo de firmar acá en el club y no puedo explicar la felicidad que tengo”, comenzó contando el nuevo jugador profesional que tiene el Lobo. “Es algo único porque uno siempre luchó para este momento, me entrené y pasé muchas cosas”, agregó el volante. “Me da muchas fuerzas este contrato que firmé, ya le conté a mi familia que se mostró muy orgullosa y contenta como yo”. Señaló Lucas Nallim.

“Cuando me dijeron que tenía que firmar me emocione, hoy (por ayer) también porque uno va pensando en cómo será, pero la sensación es inigualable por eso estoy re contento y ahora a meterle mucho más”, explicó el nuevo jugador de Gimnasia.

Además, la nueva cara de Gimnasia, señaló “Mañana (por hoy) me sumo a los entrenamientos con la mente puesta en este nuevo camino que inició como jugador profesional, estoy muy feliz, esa es la verdad, pero ya hay que ponerse a trabajar porque esto recién empieza”.

Lucas Nallim fue visto en el Regional entre clubes del norte, el volante jugó un gran partido vistiendo los colores de Gimnasia y Tiro de Salta, fue así que el entrenador Sebastián Abraham lo vio y lo convocó. Luego pasó a Gimnasia y Tiro de San Pedro donde ganó experiencia en torneos más competitivos y esta vez la dirigencia optó por realizarle su primer contrato profesional hasta diciembre de 2022.