López y Virreyra recibieron el alta médica tras padecer coronavirus

Ambos jugadores se sumarán esta semana al grupo que volverá a los entrenamientos.

Llegó la noticia más esperada en el mundo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El lateral derecho Diego López y el delantero Ulises Virreyra habían dado positivo de coronavirus tras sentir algunos síntomas, pero este miércoles los dos futbolistas que extendieron su vínculo con el club hasta diciembre de 2021 recibieron el alta médica y gozan de buena salud para ponerse a entrenar junto al grupo “Albiceleste”.

Los dos transitaron el virus sin mayores dificultades, pero por suerte ya forma parte del pasado y están con todas las ganas de ponerse a entrenar.  Diego “Fores” López se encuentra sin síntomas y totalmente recuperado luego de ser infectado por el virus. Sin embargo, por precaución hoy se realizará unos estudios para saber si existe alguna secuela, pero es solo para descartar otras cuestiones y estar más seguro. “Lo bueno es que me siento muy bien, yo y mi familia, creo que ya pasó lo peor, pero estoy esperando para hacerme estudios y estar totalmente seguro para regresar a entrenar”, contó el jugador de Gimnasia. Cabe destacar que Fores primero deberá firmar el contrato que ya está hablado y será hasta finales del próximo año. Además, el lateral por derecha, dijo “Ahora si a meterle con todo, tengo muchas ganas de ya enfocarme en lo futbolístico”.

Por el lado de Ulises Virreyra también se mostró contento con los resultados “La verdad que siento un alivio y con esas ganas de ponerme a disposición del cuerpo técnico cuanto antes”. “Ya me hice unos estudios y también salieron bien, por eso más feliz estoy”, dijo el delantero de Gimnasia, quien también deberá ir al estadio para estampar la firma que lo unirá a la institución hasta diciembre de 2021.

Vale mencionar que el otro jugador de Gimnasia que contrajo el Covid-19 es Adrián Torres, una de las incorporaciones para este nuevo campeonato. El lateral izquierdo se hizo el test PCR en Buenos Aires para poder viajar, pero salió positivo.

Lo importante es que el ex Chacarita se encuentra sin síntomas así que deberá estar en reposo en su domicilio, ya cuando transcurra el tiempo se volverá a someter a otro hisopado esperando que salga todo bien para poder emprender su viaje a la “Tacita de Plata”.