Joven arrestado tras persecución y se recuperó una moto robada

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad, en horas de la tarde del martes último, en un sector del barrio San Francisco de Álava, luego de una persecución procedió al arresto de un sujeto de 25 años de edad, y logró recuperar un motovehiculo denunciado como sustraído.

El procedimiento se concretó alrededor de las 17:45, en circunstancias  que personal policial efectuaba recorridos por la intersección de las calles Escaya y Maíz Gordo, y atento a lo informado por el sistema 911, divisa un motovehiculo con similares características al denunciado como sustraído, tratándose el rodado de marca Brava, 110 c.c, de color negro con franja blanca, en el cual se movilizaba un masculino, quien al ver la presencia policial emprendió velozmente su fuga.

Ante esta conducta, los policías iniciaron la persecución del protagonista, dándole alcance en inmediaciones de la calle Zenta, y tras rápido accionar lograron reducir y capturar al sujeto. En esos instantes en el lugar se hizo presente un hombre mayor de edad, quien reconoció la moto como de su propiedad.

Seguidamente los uniformados trasladaron al inculpado, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el malviviente quedó alojado a disposición de la justicia.