«Fue por el desgaste de la relación» Lucía Galán y Pablo Alarcón, separados tras 14 años juntos

Ángel de Brito reveló que la cantante y el actor decidieron culminar su romance de común acuerdo.

Después de 14 años Lucía Galán y Pablo Alarcón decidieron poner fin a su relación afectiva. La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde además explicó que la separación se produjo en ‘muy buenos términos’.

Este martes, ya sobre el fin de la emisión del ciclo de eltrece, el conductor aseguró que Alarcón y Galán «se separaron en el verano, antes de la cuarentena». Ante los requerimientos de sus panelistas, De Brito explicó que la ruptura se dio sin que haya terceros en discordia. «Los motivos se deben a un desgaste en la relación porque es una pareja que viene de hace años», agregó.

El conductor dio más detalles acerca de la relación que el actor y la cantante habían construido durante casi una década y media. «Han convivido, han ensamblado sus familias porque ambos tienen hijas y se llevaban muy bien. Tuvieron un romance impecable, se acompañaban en sus trabajos, hasta dieron notas juntos. Se separaron en muy buenos términos por el desgaste de la relación. Tuvieron algunas idas y vueltas pero ahora es definitivo», concluyó.