El nuevo mercado municipal contará con 55 boxes y locales gastronómicos

El edificio estaría listo en 15 días y se encuentra ubicado sobre la colectora de Ruta 9 a la altura de barrio Cuyaya.

Tras el anuncio de la Municipalidad de San Salvador, avanzan las obras del nuevo mercado municipal que tendrá la ciudad capitalina y estará ubicado sobre la colectora de Ruta 9 a la altura del barrio Cuyaya. Tal como informaron a Canal 7 los miembros de la empresa constructora, la obra estaría finalizada para mediados de septiembre.

Semanas pasadas el intendente, Raúl Jorge, informó que debido al crecimiento de la ciudad en los últimos años tomaron la determinación de planificar un nuevo Centro Comercial Municipal para favorecer el ritmo de compras cotidianas de los vecinos.

En este sentido, Franco Agostini quien es miembro de la empresa constructora que lleva adelante la obra, detalló a nuestro medio que estiman que en 15 días debería estar terminada la construcción aunque desconocen la fecha de la inauguración ya que “las personas que alquilan deben acondicionar los boxes antes de la apertura”.

Por otra parte Agostini también brindó un detalle pormenorizado de los espacios con los que contará el nuevo mercado. Al respecto enfatizó que tiene una nave principal y un estacionamiento muy importante; seguido agregó que en el interior habrá 55 boxes, 14 locales que dan a la calle, comercios gastronómicos y baños.

“Esto le va a dar mucha vida a la zona, es una linda puesta para darle a la ciudad”, dijo por último el empresario.