El “Lobo” concretó el arribo de un arquero de 22 años

Se trata de Martín Segundo Cejas, quien realizó inferiores en Rosario Central está llegando hoy a Jujuy.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está avanzando mucho en el mercado de pases y en las últimas horas pudo cerrar una nueva incorporación. Se trata del arquero Martín Segundo Cejas de 22 años con inferiores en Rosario Central.

De gran altura, el uno nacido en Córdoba mostró gran predisposición para sumarse al proyecto de Arnaldo “Cacho” Sialle por eso anoche viajó hacia Jujuy y hoy estará arribando junto al otro arquero que contrató el elenco “Albiceleste”, Emilio Di Fulvio.

Si bien había otros arqueros en la lista, el joven Martín Segundo Cejas no dudó en la propuesta por eso los dirigentes de Gimnasia actuaron rápidamente para poder abrochar su llegada.

Si bien no lo recomendó el ex arquero del “Lobo”, Hernán “Rifle” Castellanos, lo conoce y entregó muy buenas características del nuevo guardameta de Gimnasia. La llegada de Cejas será para pelear un lugar con los arqueros Di Fulvio y Gonzalo Gómez, los tres arrancan de cero y a pelear un lugar, pero queda claro que el jujeño saca un poco más de ventaja porque terminó jugando y además tienen experiencia bajo los tres palos.

La llegada de Martín Segundo Cejas se suma a Wilson Altamirano, Ignacio Lobo, Adrián Torres, Francisco Gatti, Emir Faccioli, Emilio Di Fulvio y Martín Pérez Guedes. Lo que estaría faltando para terminar de delinear el nuevo grupo es un defensor central y un nueve, por ahora faltan goles y seguramente será lo más difícil de conseguir como todos los mercados de pases. No hay muchas variantes de atacante y las que hacen cotizan demasiado para un presupuesto acotado como está siendo este, pero de igual manera la dirigencia trabaja para concretar los nombres que pidió el DT.

La dirigencia mantiene tratativas con Alejandro Maciel, defensor de Talleres de Córdoba, e interesa Ezequiel Rescaldani, delantero de trayectoria en el ascenso como así también se está dialogando con otros “9” de área.  Pero son jugadores que están en la mira del “Lobo”.