“Por lo que se Zapla participará”, señaló Antonio Domínguez

El capitán “Merengue” se reunirá con el presidente, pero considera que el club competirá Antonio Domínguez recibió la noticia ayer por la tarde que se propagó rápidamente por las redes sociales y se refirió a la posibilidad de trasladar todo para el año que viene.

Por lo que venía charlando con los dirigentes del elenco de Palpalá, la idea es seguir compitiendo, al menos eso le manifestaron al capitán.

“La verdad que si es que los clubes piden la postergación como se está diciendo nos vamos a ver un poco postergados en cuanto a la iniciación de la competencia que tanto habíamos puesto nuestro esfuerzo”, dijo Tony. Aunque señaló “Un poco de esto se da porque los que deben ayudarnos dejaron al interior sin ayuda, todos sabemos que se ayudó a los de la metropolitana y al interior lo dejaron de lado”. “En cinco o seis meses que llevamos de pandemia fue costoso para los clubes y un poco que llevaron a las instituciones a tomar estas decisiones”, consideró el experimentado defensor de Zapla.

En cuanto a la institución a la que se debe, Antonio Domínguez dijo “La verdad en cuanto al club Altos Hornos Zapla que es donde estoy hace dos semanas hablaba con el presidente (Marcelo Lizarraga) sobre las noticias que se iban a dar en agosto había que tomarlas así no más. Que nos enfoquemos en septiembre”. “Por lo que se Zapla participa, es lo que yo hablé con el presidente en su momento”, destacó Domínguez. “El club está bien y hasta se animó a ocupar vacantes del torneo Federal “A” pero esa son otras cuestiones”, dijo el lateral.

“Hay que ver la parte económica de los clubes que deciden seguir, los que se bajan y como se dará el torneo, yo creo que eso se verá más adelante, pero por lo que me dijeron nosotros estamos en carrera”, sostuvo Tony.  “Uno ve que el Federal A y los demás arriba van a comenzar, pero nosotros que estamos en la última categoría nadie hace el esfuerzo para ayudar a los clubes, señaló el capitán del Merengue. “Una lástima que los clubes se queden afuera por un tema ajeno a nosotros porque todos nos ilusionamos en su momento”, dijo el lateral.

Para finalizar, Antonio Domínguez, dijo “Se entiende la parte de la salud, ahí no podemos decir nada, pero en estas horas voy a llamar al presidente y ver si la postura es como la que veníamos hablando”.