Importante baja Pepito Cibrián se quedó afuera del Cantando 2020

El director teatral se bajó del jurado del certamen de canto luego de que alguien que trabaja en su casa contrajo Coronavirus. Su mensaje para la producción.

Luego de la especulación que rodeó la ausencia de Pepe Cibrián en el Cantando 2020 y la llegada de Oscar Mediavilla, el director teatral anunció que se bajó del certamen producido por Marcelo Tinelli.

A través de un escrito difundido en sus redes sociales, Pepe Cibrián contó que renunciaba al Cantando para preservar su salud luego de que uno de sus empleados contrajera Coronavirus.

«Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntimas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que el día de ayer confirmó como positivo», arrancó Pepito. Y continuó: «Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondiente».

Luego, se refirió específicamente a su rol de jurado en el Cantando 2020 y su imposibilidad de continuar: «Esto impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo», destacó.

«Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos. Besos y gracias», concluyó el prestigioso director, dramaturgo y actor.

Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que Oscar Mediavilla tomará el lugar que dejó vacante Cibrián tras su salida.

Recordemos que en la emisión anterior, Pepito Cibrián le envió un beso a su tía, hermana de su madre, la recordada Ana María Campoy, quien vive con él, y le dijo desde el Cantando que «todo va a estar bien», aunque evitó brindar detalles en ese momento.

Horas atrás trascendieron rumores de que, en realidad, Pepito iba a ser reemplazado por Marcelo Polino. Las especulaciones empezaron a crecer luego de que el productor de LaFlia Gabriel Fernández, conocido como en el medio como “El productor Enmascarado”, contó en Hay que ver (El Nueve) que se evaluaba tener un “jurado rotativo” en el Cantando, y que la decisión había sido tomada por el mismo Marcelo Tinelli.

Horas después, consultado por Teleshow, Pepito fue consultado sobre su futuro dentro del jurado y el posible reemplazo, indicó: “Lo que ellos decidan hacer conmigo ya no es mi problema. Puede ser, pero no lo sé. Nunca me han dicho ‘usted no sigue’”, dijo sobre la decisión que pudiera tomar la producción.