La Policía recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, tras arduas tareas investigativas lograron recuperar un motovehículo que tenía pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”, aprehendiendo al autor del hecho y demorando a una mujer por “atentado y resistencia a la autoridad”.

En la citada unidad especial se radicó denuncia en fecha 18 de agosto del corriente año, por parte de una mujer mayor de edad, quien refirió ser propietaria de una motocicleta marca Motomel Skua de 200 cc, dejando estacionado el vehículo sin traba de seguridad en la vereda de su domicilio, y que momentos después al regresar se dio con la novedad que personas desconocidas habían sustraído el rodado.

Ante ello, los detectives tras tareas investigativas lograron establecer la identificación del supuesto autor, donde a través de la realización de un operativo cerrojo por el B° Cuña, procedieron la aprehensión del masculino y a la demora de una mujer que se encontraba junto a él, luego de que la misma agrediera a los efectivos policiales e intentara entorpecer el actuar de los auxiliares de la seguridad.

En ese marco y continuando con la investigación correspondiente se pudo encontrar el rodado denunciado, el cual fue entregado en forma voluntaria por un familiar del aprehendido, quedando a disposición de la justicia, mientras tanto la damnificada presente la documentación del rodado que acredite de su propiedad.

Fraile Pintado

Ayer por la mañana dirigentes del Club Social y Deportivo Peñarol de Fraile Pintado se dieron con una desagradable sorpresa, un grupo de personas llegaron hasta la institución y rompieron el portón de ingreso, provocando un grave daño a las instalaciones.

«Somos una institución que, fruto de esfuerzo propio y colaboración de la gente, vamos creciendo de a poquito y la gente no toma conciencia del daño que nos hacen», expresó el presidente Sergio Castillo a la Guía de Fraile Pintado.

El hecho sólo habría sido por vandalismo, sin robar ningún objeto perteneciente a la institución de dejando las rejas tiradas en el ingreso del establecimiento.

«Les ruego que no hagan daño al patrimonio de todos los mirasoles, ayudemos a cuidar el club de la gente que sólo quiere hacer daño», finalizó el dirigente.

Cabe destacar que al igual que los clubes de la provincia viven una situación muy delicada por la pandemia de coronavirus que los obligó a cerrar sus puertas desde hace varios meses.