El experimentado conductor se encuentra en Rosario y hoy se realizaría el test PCR, esperando que sea negativo para poder emprender viaje hasta la “Tacita de Plata”. Además del técnico, también se sumará el ayudante de campo de “Cacho”, Cristian Molins.
El traslado a Jujuy será vía terrestre ya que es la única manera de recorrer el país en este momento de pandemia. El DT está entusiasmado por ponerse a trabajar y manifestó esas ganas a la dirigencia que continúa tratando de cerrar a los jugadores que pidió el rosarino. Ya tienen cinco (Emir Faccioli (Guabirá - BOL), Adrián Torres (Chacarita), Francisco Gatti (Midland). Emilio Di Fulvio (Mitre SGO) y Martín Pérez Guedes (Delhi Dynamos), además hacen fuerza porque los encargados del fútbol en Gimnasia puedan concretar mañana al volante que tanto desea, se trata del joven futbolista que se encuentra jugando en Belgrano de Córdoba Wilson Altamirano. El mediocampista ya les hizo saber que le gusta la idea de mudarse al norte del país para buscar minutos y esa continuidad que todo jugador necesita, por ahora el único impedimento es como salir del “Pirata”, si libre o a través de un préstamo, esta última sería la solución para que Arnaldo Sialle tenga una nueva cara dentro de su plantel.
El jugador confesó que mañana ya podría resolverse, tanto él como la dirigencia jujeña están haciendo todo lo posible para que se pueda concretar, ya que se trata de un jugador importante para el cuerpo técnico “Albiceleste”.
Por otro lado, es sabido que todavía faltan sumar más jugadores, sobre todo en el arco, un central derecho y los delanteros, que es lo más costoso en el fútbol. Se sabe que los dirigentes están trabajando, pero también se trata de un mercado de pases atípico, con muchas falencias y especulaciones.