“Volver al club y empezar a trabajar” es el deseo de Sialle El entrenador rosarino llegará a la provincia con un examen PCR negativo

La entidad jujeña entró en la recta final para empezar los entrenamientos por eso su entrenador Arnaldo “Cacho” Sialle tienen pensado presentarse en los próximos días en la provincia y así estar listo para que en el mes de septiembre pueda conducir los trabajos que lleve adelante el plantel.

“Es motivante el tema de poder competir por algo importante, estamos contentos y con ganas de volver al club y empezar a trabajar”, afirmó el DT de Gimnasia y Esgrima. “Estamos con las mejores expectativas y esperamos poder armar un buen plantel y que Gimnasia esté a la altura de las circunstancias”, señaló el entrenador del Lobo.

“La idea de viajar antes es para poder completar el tiempo de cuarentena que corresponde, ya tenemos todo armado, el tema del protocolo para entrenar también”, contó entusiasmado el técnico rosarino. “Se va a entrenar pocos jugadores y serán por turnos, eso ya está armado y deja tranquilo para cuando nos toque regresar”, afirmó el conductor que tendrá a Claudio Bóveda como el encargado de la preparación física.

Además, Cacho Sialle, señaló “Todavía nos falta incorporar algunos jugadores sobre todo en el ataque, algún defensor central más, esos serían los puestos que faltan llenar por lo menos el 80 % del plantel”. “Nosotros vamos a buscar jugadores para competir y queremos encontrar ese ascenso que tanto necesita el Lobo”, señaló el DT. Asimismo, dijo “Necesitamos que la gente esté de nuestro lado, que nos apoye porque será necesario para este campeonato que será complicado para todos”.

Después, el entrenador Arnaldo Sialle agregó: “La idea es formar un plantel competitivo y que el equipo sea protagonista, donde le toque jugar de la misma manera. Estamos esperanzados que lo vamos a poder plasmar en el club”. “Ya hablé con los chicos que llegan de refuerzo y me mostraron estar contento con esta situación, eso es importante que quieran estar en este proyecto. Cada uno es necesario y lo importante es que ya está todo arreglado”, finalizó Cacho Sialle.