El de Ulises Virreyra es el primer caso positivo de coronavirus del plantel

El delantero del “Lobo” se encuentra en buen estado de salud y con leves dolores de cabeza.

El delantero Ulises Virreyra se transformó en el primer caso de coronavirus en el plantel “Albiceleste”.  El jujeño se realizó este examen médico, tras haber manifestado un cuadro de dolor de cabeza, arrojando el mismo resultado positivo.

Según se supo Ulises Virreyra ya se encuentra aislado cumpliendo el periodo de cuarentena, según lo establece el protocolo sanitario vigente.

El atacante Virreyra de 22 años de edad, es uno de los pedidos del entrenador Arnaldo Sialle y aunque no firmó, ya acordó su continuidad en el club del barrio Luján. Igualmente, el futbolista se encuentra estable, en un principio generó la sorpresa lógica porque además el delantero padece diabetes y es paciente insulinodependiente, pero goza de buen estado de salud, continuando con sus entrenamientos diarios y al igual que el resto del plantel y una vez cumplida la cuarentena, a la espera de la vuelta a los trabajos de manera oficial.

Apenas se supo la noticia sus compañeros se comunicaron con él y les manifestó que se encuentra bien, noticia que terminó tranquilizando.

Respecto a posibles contagios dentro del plantel «Albiceleste», el presidente del club, Fabián López afirmó a este medio que «No tenemos conocimiento de que el jugador tuvo contacto con otros jugadores», además el mandamás de Gimnasia adelantó que en las próximas horas el médico del plantel realizará un informe sobre la situación.