Gonzalo Castillejos mudará sus goles a Alta Córdoba

El atacante que convirtió siete goles en el “Lobo” jugará en Instituto y será compañero de Leonardo Ferreyra.

Gonzalo Castillejos quedó libre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fue pedido expresamente por el técnico Fernando Quiroz. El delantero con siete goles en el campeonato pasado está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Instituto de Córdoba. Se reencontrará con Leonardo Martin Ferreyra quien ya se encuentra en la “Docta”.

A pesar de que todavía faltan definir el formato de los campeonatos del fútbol argentino, por Instituto sigue incorporando jugadores. El que está a detalles de arreglar su llegada a Alta Córdoba es Gonzalo Castillejos.

El delantero nacido en Leones, provincia de Córdoba, hace 34 años llega desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde tenía contrato hasta junio de este año y, al no renovar con el equipo jujeño, llegaría libre al club de Alta Córdoba.

Faltan pequeños detalles para que llegue el centrodelantero que tiene el visto bueno de Fernando Quiroz, el DT de la Gloria. Si finalmente se concreta su llegada a Córdoba, firmaría un contrato por 18 meses. El propio jugador lo confirmó a este medio “La verdad que ya estamos muy avanzados y solo quedan algunas cosas, esta semana quiero definirlo para sumarse a Instituto”, dijo el nueve. “Ya Gimnasia es parte del pasado quise quedarme, pero no pudo ser, ahora pensando en esta chance”, sostuvo el goleador Gonzalo Castillejos. En 18 partidos jugados por el atacante pudo convertir en siete oportunidades.

El atacante surgió en Rosario Central y luego jugó en Lanús, Barcelona de Ecuador, Argentinos Juniors, Ferro, Apollon de Grecia, San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy.