IVUJ: Se concretó procedimiento de sanitización en casa central

Por prevención, sanitizaron y esterilizaron dependencias de Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) ubicada en Capital, en el marco de la implementación de medidas de bioseguridad para el cuidado del personal y del público que asiste a la institución.

Durante el fin de semana largo, y de acuerdo al Plan de Prevención COVID19 que efectúa el organismo, el IVUJ sanitizó y esterilizó el edificio completo, compuesto por las diferentes oficinas situadas en Planta Baja, que son las de acceso al público y al personal de cobranzas, y las de Planta Alta donde concurre el resto del personal institucional. Además, se sanitizaron los vehículos oficiales que también colaboran con las tareas del Comité Operativo de Emergencia (COE).

El IVUJ recordó que sólo atiende al público con turno previo, en los trámites de pedir la boleta y pagar en cajas del IVUJ; refinanciar la deuda; e ingresar documentación con vencimiento en mesa de entrada, los turnos se otorgan según la terminación del DNI y deben solicitarse por whatsapp, a los números de teléfono publicados en el sitio web oficial ivuj.gob.ar.

Llegando a todo el territorio

En el marco del Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad, continuamos trabajando en todo el territorio.

A través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitamos Perico, Valle Grande, Pampichuela, San Francisco, con la finalidad de entregar los elementos identificatorios para los «Voluntarios Sociales» como así también los Elementos de Protección Personal, para poder brindar el servicio de asistencias a las personas vulnerables.

Cabe destacar que a las zonas más alejadas como Pampichuela y Valle Grande, proporcionamos módulos alimentarios.