En el “Lobo” trabaja para el retorno a los entrenamientos

El 2 de septiembre es la fecha indicada por AFA para regresar al trabajo Gimnasia y Esgrima de Jujuy empieza la recta final para ultimar los detalles de la vuelta a los entrenamientos y para eso sus dirigentes están en pleno trabajo en cuanto al tema sanitario.

La semana pasada desde Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer cómo será el regreso a los entrenamientos de los equipos de la segunda división del fútbol argentino: el 30 de agosto se realizarán los testeos, y los entrenamientos empezarán el 2 de septiembre.

Al respecto, el presidente de la institución sostuvo que previo a la vuelta al trabajo, el COE provincial deberá dar el visto bueno para ello, con la posibilidad de que la fecha de retorno se modifique. “Hay que tener paciencia, todo dependerá lo que se hable hoy en la reunión para hablar de algo más concreto”, contó el titular de Gimnasia.

Por otro lado, un allegado al Gobierno Provincial, señaló “Con Gimnasia estamos viendo el tema, averiguando en que situación está, que medidas están pensando en tomar, ellos están esperando tener una reunión con AFA para definir y una vez que tengan todo en concreto vamos a hablar con el gobernador para plantearle cuales serían sus necesidades”.

Luego agregó “Si bien tenemos conocimiento que son en tres sentidos las necesidades, todo va a depender de la decisión que tomen si se continúa el torneo o no”. “De todas maneras, estamos pendiente de eso, lo que sí es claro que el estado provincial no se desentenderá de lo que necesiten, la forma que podemos ayudarlos y coordinar la tarea para el futuro”, recalcó el funcionario.