“Estoy con muchas ganas”, señaló en su despedida Leonardo Martín Ferreyra

Este sábado, el lateral derecho histórico del “Lobo” jujeño estará viajando para sumarse a Instituto de Córdoba.

El jujeño Leonardo Martin Ferreyra se estará sumando al plantel que conduce Fernando Quiroz, tras haber quedado libre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el defensor emprenderá viaje este sábado rumbo a Córdoba, para encarar desde septiembre las labores más fuertes de la pretemporada con vistas a una nueva participación en el torneo de la Primera Nacional.

El lateral destacó que está entusiasmado por el desafío “Estoy con muchas ganas y llegó con unas expectativas terribles por lo que es el club y la ciudad. “Todo comenzó con un llamado de ‘Teté’, se lo que significa Instituto, es un grande”, reveló el jugador que pasó los 200 partidos en el Lobo y ahora jugará en la “Gloria”.

Además, Leo dejó en claro que “Me voy con la cabeza en alto, dándole la mano a cada uno de los dirigentes, a los trabajadores del club, utileros, porteros, con todos me fui de la mejor manera, nada que reprochar a nadie”.

Por otro lado Leonardo Ferreyra, sostuvo “Ahora con la posibilidad de salir de nuevo, es la segunda ocasión que me voy de Jujuy, siempre pensando en lo mejor y ahora me tocará defender otra camiseta y debo hacerlo como siempre, con la misma responsabilidad”.

“Tengo la posibilidad de ir a un club importante en la categoría y vamos a tener muchas cosas importantes por pelear, y agradezco el interés de todos por eso debo responder de la mejor manera”, finalizó el lateral jujeño que seguirá su carrera en la institución de Alta Córdoba. Ferreyra tendrá su segunda salida, antes lo hizo en Olimpo de Bahía Blanca.