Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria enfrentó las versiones de acercamiento, y reconoció que con el conductor transitan "un proceso" de reconciliación.

Después de rumores y distintas versiones sobre la posible reconciliación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, finalmente la modelo salió a hablar del tema y confirmar el nuevo acercamiento al conductor.

Guillermina Valdés reconoció que vive un «proceso» de acercamiento con Marcelo Tinelli, luego de que a fines de junio anunciaran su separación.

«Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. gracias», comentó la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

Desde que blanquearon su separación han trascendido distintas versiones sobre cómo sería la división de bienes, supuestas terceras en discordia -como Laura Fernández y Romina Malaspina- y supuestas acciones que estaba realizando Marceo Tinelli para reconquistar a Valdés, madre de su hijo menor, Lorenzo.

A fines de julio, Luis Ventura aseguró que la reconciliación era un hecho, y detalló que el conductor subía 14 pisos por la escalera de emergencia que lo separaba de la modelo para encontrarse con ella en silencio y lejos de las miradas indiscretas. Luego fue Mimi Alvarado, pareja de El Tirri, quien manifestó que «está segura» de que ambos se van a dar una segunda oportunidad.

Adrián Pallares contó días atrás en Intrusos (América) que podía confirmar que Tinelli y Valdés estaban nuevamente juntos, y que era una información que ya circulaba por los pasillos de El Trece. A principio de semana, Ariel Wolman reveló en Nosotros a la Mañana (El Trece): “Hablé con tres personas. Con la primera que hablé es con Marcelo Tinelli y me dijo ‘Vos sabés que no hablo del tema’, aunque hizo un guiño de ojo. La segunda persona me dijo ‘Están mucho mejor, intentando un acercamiento’. Y la tercera me dijo ‘Dale para adelante. No es que estén viviendo, pero va muy bien la relación’, así que podemos decir que hay una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, dijo.

Ante la posible reconciliación de la modelo y el conductor surgieron especialistas como Luis Gratch, quien estuvo en Fantino a la Tarde (América) y dio consejos sobre cómo tener una «vuelta» exitosa en la relación.

«Lamentablemente, los hijos son la excusa que mucha gente usa para no separarse cuando es infeliz, y muchas veces usa como excusa para volver, en un lugar donde no fue totalmente feliz, ni va a ser totalmente feliz. Yo creo que la clave para que una pareja se reconcilie después de haberse separado es si ambos están dispuestos a perdonar cuál fue la causa de la separación. Supongamos que fue un episodio de infidelidad: solo se puede recomponer la relación sobre la base de un pacto en donde eso no sea reprochado nunca más. Hay que perdonar y olvidar”, dijo el psicoanalista en diálogo con Horacio Cabak, quien está reemplazando a Alejandro Fantino en el ciclo.

Enterada, Guillermina compartió estos dichos de Gratch, y expresó sobre las teorías que elucubraban sobre el porqué de una posible segunda vuelta: «Alguien me compartió esto… no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense».