El delantero Daniel Juárez inició su sueño en Unión de Santa Fe

El ex jugador de Gimnasia y recientemente vendido al “Tatengue” es hasta ahora la única cara nueva que mostró del elenco de Azconzabal.

Daniel Juárez forma parte del tridente de jujeños que estará participando del próximo campeonato de primera división. Con 19 años el “Pajarito” solo piensa en despegar en uno de los torneos más competitivos del mundo y para eso este lunes inició los entrenamientos en Unión en el predio Casasol bajo la conducción del profesor Jorge Funes, ya que no puede estar al frente del plantel aún el DT, Juan Manuel Azconzábal, que todavía debe cumplir un par de días más en cuarentena en Santa Fe. Todo se desarrolló con total normalidad y siguiendo al pie de la letra el protocolo sanitario confeccionado y elevado por la AFA. La idea era que hubiera alguna cara nueva y, sin que algunos se dieran cuenta, ya trabaja quien es por ahora el único refuerzo: Daniel Juárez.

El jujeño, jugó en el “Lobo” 18 partidos y marcó dos goles, pero intentará que en el “Tatengue” su talento se pueda desplegar en mayor magnitud. “Estoy muy ilusionado, ya por suerte pasó la cuarentena y solo pienso en ponerme de la mejor manera”, apuntó el atacante.

“Los chicos me recibieron de la mejor manera, ya estoy en el grupo de WhatsApp y la verdad que contento con el grupo”, afirmó el ahora ex Gimnasia de Jujuy.   “Pipo (Desvaux) ya me llamó y se puso a disposición para lo que necesite en Santa Fe, la verdad que eso me puso muy bien”, contó Juárez, quien se encuentra con su padre en Santa Fe. “Es un sueño y para que vaya creciendo hay que esforzarse”, cerró el jujeño.