Premier League de Rusia Sebastián Driussi marca en la fecha inaugural en Rusia

El atacante bonaerense, de 24 años, cerró la victoria del último campeón, con una conquista a los 34 minutos de la segunda parte, según reprodujo el sitio Flashscore.

El argentino Sebastián Driussi convirtió un gol para Zenit San Petersburgo, que derrotó por 2-0 como visitante a Rotor Volgograd, en partido válido por la primera fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.

El también exdelantero de River Plate tuvo activa participación en la apertura del tanteador, ya que asistió en el primer tanto conseguido por Artem Dzyuba (Pt. 21m.).

En Zenit San Petersburgo ingresó en la segunda etapa el exmediocampista de Belgrano de Córdoba e Independiente, Emiliano Rigoni, mientras que el volante de contención, el colombiano Wilmar Barrios (ex Boca), entró como titular y fue sustituído a los 36m. del complemento.

En el otro resultado que completó la fecha, Lokomotiv Moscú venció por 2-0 a Rubin Kazan.

Los otros marcadores de la primera fecha: Khimki 0-CSKA Moscú 2; Ufa 0-Krasnodar 3; Tambov 0-Rostov 1; Spartak Moscú 2-Sochi 2; Arsenal Tula 0-Akhmat Grozny 0; Ural Sverdlovskaya 0-Dínamo Moscú 2.

Gol del argentino Passerini en México

El delantero argentino Lucas Passerini convirtió anoche el gol de la victoria de Necaxa ante Mazatlán (exMorelia) por 1 a 0, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Guardianes 2020 de la Primera División del fútbol de México.

El formoseño, exjugador de Quilmes, Comunicaciones, Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Sarmiento de Junín en la Argentina; Guaraní de Paraguay y Palestino de Chile; ya había anotado la fecha pasada, también de penal, en el empate 1 a 1 ante América, el viernes último.

En Necaxa el correntino Maximiliano Salas, exdelantero de All Boys, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.