Lucas Pérez Godoy no firmó y no será refuerzo del Lobo

El volante que fue confirmado en Gimnasia, ya habló con el técnico Sialle que no vendrá a Jujuy

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo había anunciado de manera oficial pero ayer se supo que el jugador Lucas Pérez Godoy, nunca firmó el precontrato y seguirá su carrera en Chacarita Juniors que está siendo conducido por Claudio Biaggio.

De esta manera se cayó la llegada del volante Lucas Pérez Godoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Más allá de haber llegado a un acuerdo hace una semana, de palabra el experimentado jugador cerrará su vínculo con el equipo de San Martín.

Lamentablemente, Pérez Godoy había dado su palabra al equipo jujeño, pero en las últimas horas decidió quedarse en Buenos aires y no trasladarse hasta la provincia de Jujuy, al menos eso le comunicó al entrenador Arnaldo Sialle, que lamento su negativa, ya que se trataba de un jugador importante para el andamiaje del equipo que pretendía “Cacho”. Sin dudas que se trataba de una buena alternativa para el cuerpo técnico “Albiceleste” y que ahora no podrá contar debido a la decisión del volante de no acordar mediante la firma su arribo a la “Tacita de Plata”. De esta manera, Lucas Pérez Godoy ya no está en los planes del “Lobo”, además también se supo que Fernando Brandán también es otro jugador que no llegaría a Gimnasia, hoy están lejos y su negociación se enfrió, al menos eso anunció el jugador a medios de Capital Federal y en Gimnasia creen que se complica su llegada. A diferencia de lo que paso con Pérez Godoy, Brandan nunca fue oficialmente anunciado por las redes sociales del club de Barrio Luján.

Si bien el jugador le dijo al entrenador de Gimnasia, que tenía que ver con unas cuestiones familiares, de otra parte, dicen que el jugador Pérez Godoy prefirió rescindir dinero en la negociación, para emprender recorrido al fútbol de México dentro de seis meses. Algo que era imposible de lograr una vez en Jujuy ya que el preacuerdo hablaba de un vínculo por 18 meses en la “Tacita de Plata”.

Con esta baja, el único refuerzo confirmado es el arquero Emilio Di Fulvio, que en caso de regresar a los entrenamientos el 2 de septiembre, el jugador de 25 años será la única cara nueva para el equipo “Albiceleste”.

Por estas horas los dirigentes jujeños buscarán otro hombre en esa zona y además de los dos centrales, el arquero de experiencia y los dos delanteros, que son posiciones que necesita el entrenador rosarino para su nuevo Gimnasia de Jujuy. Además, el objetivo es poder concretar rápidamente las negociaciones con el arquero Gonzalo Gómez, Álvaro Cazula, Ulises Virreyra y Mauro Buono, este último muy avanzado y prácticamente su continuidad está asegurada.