Diputados se reunieron con representante del Ministerio de seguridad de la Nación

Con la participación de senadores, diputados nacionales, diputados provinciales y concejales del Frente de Todos, se concretó la videoconferencia para Jujuy de la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, doctora Silvia La Ruffa.

De la reunión virtual, que tuvo la coordinación del diputado provincial Alejandro Snopek, participaron el senador nacional Guillermo Snopek, el diputado nacional Julio Ferreyra; la presidenta del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Alejandra Cejas; los diputados provinciales Juan Cardozo, Mariela Ferreyra, Emanuel Palmieri , Leila Chaer, Débora Juárez y Fátima Tisera; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, Fabián Rodríguez; entre otros.

Durante el encuentro, la funcionaria nacional expresó que el encuentro es un ejemplo de la federalización de la gestión que se promueve desde el Gobierno nacional.

Por otro lado, La Ruffa señaló que, en el marco de la Pandemia, el Ministerio de Seguridad de la Nación se encuentra abocado a llevar adelante tareas de prevención y de resguardo de la seguridad de todos los argentinos.

Finalmente, la subsecretaria de la cartera nacional de Seguridad invitó a los representantes de Jujuy a sumar sus aportes para que “entre todos podamos construir una seguridad federal, preventiva e integral”

Del encuentro también tomaron parte -como invitados- el intendente de Perico, Luciano Demarco, y representantes sociales, productivos y políticos de Capital, el Ramal, la Puna, la Quebrada y de los Valles jujeños.