El ex futbolista de Gimnasia y Cuyaya superó el coronavirus

Víctor Hugo Chazarreta, se había contagiado en el proyecto minero de Exar y pese haber arrojado resultado negativo en la muestra realizada el viernes continúa internado en un hotel.

El ex futbolista Víctor Chazarreta pudo superar al coronavirus. Contrajo la enfermedad en la Minera Exar, ya que presta servicios como chofer en una empresa de transporte terciarizada por el proyecto, que se encarga del traslado de los mineros.

Luego de 19 días internado en un hotel céntrico que contrató la minera para los pacientes asintomáticos, como fue el caso de Chazarreta, quien no presentó ninguno de los síntomas mientras transitó la enfermedad.

Víctor Hugo Chazarreta es un ex centro delantero que se destacó en los inicios del 2000, cuando aparecía entre los nombres de ataque en Gimnasia de Jujuy. En el “Lobo” encontró 8 apariciones y luego tuvo que correr de atrás.

Luego en 2004 pasó a Atlético Ledesma en el Federal B y al año siguiente fichó en Altos Hornos Zapla, donde permaneció por dos temporadas, convirtiendo 8 goles.

Años después pasó a Atlético Cuyaya, donde tuvo una destacada actuación y pudo cumplir el sueño de compartir equipo con su hijo Álvaro, quien en la actualidad juega en Huracán y es una de las promesas del “Globo” y en cualquier momento, si la suerte lo acompaña, podríamos disfrutar de otro jugador jujeño en la elite del fútbol nacional.