La atención en algunos bancos se verá reducida por desinfección

El COE dio a conocer cómo será el cobro para jubilaciones, pensiones, beneficiarios del IFE y planes provinciales en Jujuy.

En el marco de un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencia, el Ministro de Seguridad dio a conocer cómo será el cronograma de pagos de los diferentes beneficios y jubilaciones que se están otorgando producto de la pandemia por coronavirus en Jujuy.

Este lunes 3 de agosto se vio interrumpida la atención programada, y pudieron cobrar aquellos que reciben pensiones no contributivas y graciables con el DNI terminado en 0 y 1. También accederán al cobro del segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiaros cuyo DNI termine en 5 en toda la provincia.

Por último, serán atendidos únicamente los beneficiarios de planes provinciales sin tarjeta de débito cuyo DNI termine en número par y aún no hayan cobrado. Se recuerda mantener la distancia de 2 metros en las filas y el uso obligatorio de tapabocas.

El COE también informó que habrá entidades bancarías que no van a atender. Estás son la sucursal del Banco Nación de calle Necochea y Alvear, la cual permanecerá cerrada por desinfección hasta nuevo aviso.

Además, las sucursales del Banco Macro que permanecerán cerradas son la sede cabecera de Jujuy, Selecta, Tribunales y anexo Tribunales, la sede de calle San Martín, en Av. Éxodo y en Barrio San Pedrito. Mientras que en el interior no van a abrir las sedes de Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador y el anexo de Susques.