Federal Amateur “Talleres de Perico se portó bien y cumplió con Matías Llanos”

Señaló el presidente Enrique Barro, en respuesta las declaraciones del arquero publicadas en medio en la edición de ayer.

El presidente de Talleres de Perico, Enrique Barro, tuvo derecho a réplica tras las fuertes declaraciones vertidas por Matías Llanos, arquero del “Expreso”, en la edición de nuestra emisión de ayer, donde había asegurado que ante la enfermedad de su hija no había recibido el llamado del club y si de quienes conforman la lista opositora en las próximas elecciones de Diciembre.

Ante esta situación Barro sostuvo que: “en la vida no hay que ser desagradecido. Desde el Club donamos la indumentaria para que los hinchas sorteen y con la recaudación ayuden a Llanos en el difícil momento por el que estuvo atravesando. Además, atendiendo esa situación, fue el único futbolista del plantel que cobró los días trabajados en Marzo”,  disparó.

Por otro lado, indicó que: “el jugador quedó libre en el momento que se aplazó el torneo regional, al cancelarse el acuerdo con él y con el resto del plantel, el Club no tiene vinculo alguno con los futbolistas. Se cumplió con todo lo acordado de palabra y ahora, de retomar la actividad, tendremos que sentarnos con cada uno de los jugadores a negociar, ya que a la fecha ninguno es jugador de Talleres”,  señaló.

Ante la consulta realizada, sobre si sus declaraciones afectaron la relación y eso lo alegaría de Talleres, el Presidente fue lapidario. “La institución tiene elecciones en Diciembre, si el fútbol vuelve antes para que el vuelva tendremos que sentarnos a hablar. Él pidió la libertad de acción y nosotros se la firmamos. Es un excelente profesional, pero si yo sigo siendo el presidente sería difícil que siga Llanos, ya que ensució mi nombre con injurias”, disparó.