Aprehendidos con secuestro de televisor de dudosa procedencia

Personal de la Unidad Móvil del Comando Zona Sur de Alto Comedero, en la madrugada del lunes procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 46 años de edad, y al secuestro de un televisor de dudosa procedencia, cuando transitaban por arterias del Sector B-6 del mencionado barrio.

Los masculinos junto al secuestro fueron trasladados hacia la comisaria seccional 56º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 00:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por avenida Valle Grande, fueron alertados por una mujer quien  manifestó que dos hombres llevaban en su poder un televisor, por un tramo de la calle Almona de la zona.

Por tal motivo los policías rápidamente se constituyeron al lugar en referencia, y de este modo lograron individualizar a los sospechosos, quienes no supieron no supieron justificar su accionar ni la propiedad del televisor LED, razón por lo cual fueron demorados.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los sujetos hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el bien incautado quedó depositado a fines de establecer su real origen.