La Policía recuperó varios bienes sustraídos de negocio en Perico

Tras una serie de allanamientos, efectivos policiales arrestaron a un sujeto mayor de edad, quien estaría involucrado en un hecho ilícito y recuperaron parte de los bienes denunciados como sustraídos.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás tras una serie de allanamientos arrestaron a un sujeto mayor de edad, quien estaría involucrado en un hecho ilícito y recuperaron parte de los bienes denunciados como sustraídos desde un negocio ubicado en la mencionada ciudad. El masculino junto a los secuestrados, fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se recepcionó denuncia por parte del propietario de un negocio ubicado en el barrio Nuevo Perico, donde refirió que en fecha 05 de julio 2020, al hacerse presente al local comercial, advirtió que las rejas se hallaba violentada y un candado roto, tras ingresar observó las cosas desordenadas, y personas desconocidas sustrajeron una fotocopiadora, un somier, varias cajas de bebidas alcohólicas, así bandejas de latas de cerveza, entre otros elementos.

En ese marco los detectives se abocaron a efectuar las tareas investigativas, donde lograron recolectar elementos de prueba, testimonios de testigos y material fílmico, los que luego de analizados se obtuvo indicios de los presuntos autores de los hechos, dándose conocimiento a la Fiscalía interviniente.

Asimismo a través del Juzgado de Control, los policías realizaron una serie de medidas procesales, donde obtuvieron resultados positivos en cuanto al secuestro de distintos elementos denunciados como sustraídos, además detuvieron a un masculino que fue puesto a disposición de la justicia. Se continúa con las investigaciones para dar con la pronta aprehensión del resto de los inculpados, así también recuperar el faltante de los bienes denunciados.