Emilio Di Fulvio se transformó en la 2da incorporación del Lobo Jujeño

El arquero se sumó al volante Lucas Pérez Godoy como los dos primeros refuerzos y la institución espera poder cerrar un defensor central en las próximas horas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en pleno armado de su plantel y entre las posiciones que necesitan reforzar es la del arco, por eso mientras que espera resolver lo de Gonzalo Gómez, los dirigentes ya confirmaron la llegada del arquero Emilio Di Fulvio que surgió en Rosario Central.

El “uno” que se convirtió en el segundo refuerzo del “Lobo” tiene 25 años, hizo sus primeros pasos en el equipo “Canalla”, pasó por Douglas Haig de Pergamino y Mitre de Santiago del Estero donde fue dirigido por Arnaldo “Cacho” Sialle.

La negociación de Emilio Di Fulvio la llevó adelante uno de los encargados del fútbol en Gimnasia, Carlos Morales Santos y la terminó de concretar ayer por la tarde ya que se trata de una zona donde debe reforzar tras la salida de Carlos Morel, Carlos De Giorgi, Mauro Leguiza y Nicolás Yécora. Cabe destacar que todavía la comisión directiva se encuentra en plena negociación con el arquero Gonzalo Gómez.

Tras 136 días sin prácticas, Gimnasia empieza a armar su nuevo plantel y se perfila para poder completarlo en caso de que desde la Asociación del Fútbol Argentino den el visto bueno para volver a los entrenamientos.

Diego López, Enzo Paredes, Lucas Chiozza, Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Mauricio Gualpa, Martín Marcial, Julián Ramírez, Joaquín Barros, Leandro Barros, Gabriel Méndez, Mauro Buono, Ulises Virreyra e Iván Bella se encuentran en Jujuy a disposición del cuerpo técnico.

Hoy el grupo cuenta con Diego López, Enzo Paredes, Lucas Chiozza, Diago Giménez, Lucas Nallim (primer contrato) Rodrigo Morales, Mauricio Gualpa, Martín Marcial, Julián Ramírez, Joaquín Barro, Gabriel Méndez e Iván Bella que se encuentran en la provincia y está a disposición del cuerpo técnico, ya que mantendrá su contrato con Gimnasia al menos hasta diciembre. Luego de terminar el año se volverá a sentar nuevamente con los dirigentes, si bien ya el propio jugador había anunciado su salida, se volvieron a interesar por él y puso nuevamente sus ganas de continuar al menos hasta la finalización del año. Al igual que el delantero Martín Prost que se encuentra en Buenos Aires.