Por el coronavirus, el “Lobo” lanza la campaña solidaria

Se solicita donaciones de frazadas, sábanas y almohadas en el marco de la Emergencia sanitaria.

A raíz de la situación en la provincia de Jujuy por el coronavirus, y en el marco de la Emergencia Sanitaria, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y su equipo de trabajo lanzaron la campaña solidaria “Quédate en Casa” en la cual solicita donaciones de frazadas, almohadas y sábanas para los hospitales de campaña.

Estas donaciones serán destinadas a los lugares que sean más necesarios en este tiempo donde el coronavirus está avanzando mucho más en la provincia y el sistema de salud empieza a sentirlo.

Tal como sucedió con la donación de plasma y la retribución de una camiseta, el motivo desde la dirigencia que encabeza Fabián López siempre es aportar un granito de arena y colaborar con el Sistema de Salud de nuestra provincia en la lucha contra el Covid-19, por eso desde hoy estará recibiendo donaciones de ropa de blanquería.

Por eso desde el “Lobo” quiere que aportes hoy en un momento complicado y si tenés Sábanas, Almohadas y Frazadas que no utilices, podés acercarlas al estadio “23 de Agosto” de 8 a 20 horas.

“Es fundamental contar con la colaboración solidaria de los jujeños y por supuesto de los hinchas, que a pesar de la situación compleja que estamos atravesando en la actualidad siempre colabora de manera desinteresada con el otro”, dijo uno de los impulsores de esta campaña en el Lobo.

“Con la presencia del invierno, crece la demanda de abrigo por parte de las familias que menos tienen y es imprescindible contar con esas manos solidarias para poder paliar esta demanda por eso recurrimos a cada vecino que pueda colaborar de manera desinteresada, recordemos que un pequeño gesto puede significar muchísimo” manifestaron desde el equipo a cargo de recibir las donaciones. Una vez más el club más representativo de la provincia se pone al servicio de la comunidad y desde su lugar intenta siempre devolver todo lo recibe a diario desde la parte deportiva. Hoy sin competencia en el torneo de la Primera Nacional, Gimnasia se une al equipo sanitario para pelear todos juntos por el bien común.