Informe N° 142 Coronavirus en Jujuy: Confirman 170 nuevos casos en las últimas 24 horas

Según el último reporte del COE de este jueves, se le elevó la curva de contagios y ya suman 2.157 los casos totales de Covid-19. Con un nuevo fallecido, ya son 54 las víctimas fatales.

Anoche el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la provincia confirmó el total de 170 nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de 79 nuevos contagios que se suman a los 91 anunciados este mediodía. De esta manera, el total de infectados en Jujuy llegó a 2.157 mientras que, con una muerte registrada hoy, el total de víctimas fatales asciende a 54.

Además, de acuerdo con el parte, de las 405 muestras totales de PCR realizadas en el día, 235 dieron resultado negativo para coronavirus.

Con respecto al fallecimiento, según el informe del COE se trata de un hombre con domicilio en Libertador General San Martín.

La buena noticia del día es que 34 pacientes fueron dados de alta, con lo cual ya son 520 las personas que se han recuperado de la enfermedad en nuestra provincia.

El detalle de los contagios confirmados en la jornada de hoy es el siguiente: 13 casos positivos en investigación epidemiológica; 32 casos positivos con domicilio en Fraile Pintado; 30 casos positivos con domicilio en San Pedro; 29 casos positivos con domicilio en San Salvador; 24 casos positivos con domicilio en Libertador Gral. San Martín; 13 casos positivos con domicilio en Perico; 9 casos positivos con domicilio en La Mendieta; 7 casos positivos con domicilio en Puesto Viejo; 4 casos positivos con domicilio en Calilegua; 3 casos positivos con domicilio Palpalá; 3 casos positivos con domicilio en Maimará; 1 caso positivo con domicilio en Yuto; 1 caso positivo con domicilio en Chalicán; 1 caso positivo con domicilio en La Esperanza;