Se complicó la continuidad de Gonzalo Gómez en Gimnasia

El técnico Arnaldo Sialle pidió que se quede, pero la continuidad del arquero está en duda. Arnaldo Sialle, quien es el encargado de conducir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue claro en su directiva para el Consejo de Fútbol en el equipo jujeño.

El entrenador antes de irse a rosario dejo una lista de prioridades para que los dirigentes busquen la renovación de los futbolistas, entre esos nombres aparece el del arquero Gonzalo Gómez, quien ya recibió dos propuestas, pero no llegaron a convencer al jugador. No hay un punto en común que deje conforme a ambas partes por eso hoy Gonzalo Gómez está un poco lejos de poder seguir vistiendo la camiseta “Albiceleste”.

El arquero demostró su intención de seguir en Gimnasia de Jujuy y los dirigentes también, pero por ahora los números no terminan confirmado, y en el club tampoco piensan en hacer grandes erogaciones, aunque van a seguir intentando para que el “uno” pueda estar presente en el proyecto de “Cacho” Sialle para la próxima temporada. Aunque su representante es optimista pero asimismo también ya evalúa otras posibilidades por si no hay un acuerdo en los próximos días.

La gente que representa a Gómez hoy lo ve lejano, pero esperando que todo tenga un final feliz y no termine como lo de Iván Bella, que se estará yendo de la provincia la próxima semana. Otro jugador que no pudo llegar a un acuerdo es Enzo Serrano, que estará yendo al club para sacar sus pertenencias y hacer formal su salida del club que lo vio desde las divisiones inferiores.

Por ahora los que siguen en Gimnasia son Martín Prost, Joaquín Barro, Julián Ramírez, Diago Giménez, Matías Córdoba, Enzo Paredes y Diego López.  En tanto que la dirigencia continúa en tratativas con Álvaro Cazula, Matías Sánchez, Mauro Buono, Ulises Virreyra y por supuesto el arquero Gonzalo Gómez. Si bien el propio presidente Fabián López dijo que tienen jugadores apalabrados, el objetivo debe ser primero asegurarse las continuidades de los futbolistas que pidió el entrenador “Albiceleste”.