DNI y permiso de circulación Capital: Este jueves y viernes reforzarán los controles en supermercados y cajeros

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy buscan que los vecinos respeten la terminación del DNI al momento de circular e instan a que durante las dos jornadas los vecinos se abastezcan de artículos de primera necesidad antes de la cuarentena estricta del fin de semana.

El municipio capitalino informó que dispondrá cuadrillas de inspectores en la vía pública e ingresos a supermercados y cajeros a fin de reforzar el control de terminación de DNI, durante el jueves y viernes.

La comuna capitalina además, insta a los vecinos a realizar sus previsiones de compras mañana jueves, los DNI con terminación par; y el viernes los DNI con terminación impar, atento a lo anunciado por el COE provincial de la cuarentena estricta para el sábado y domingo.

En este marco, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, detalló que durante el jueves y viernes se reforzará la presencia de inspectores municipales para realizar el control de las terminaciones de DNI, por lo tanto, “se recuerda a los vecinos que tengan en cuenta la terminación de DNI para realizar sus compras y abastecerse durante el fin de semana que se instó a quedarse en casa durante las 48 horas”.

“De respetarse la circulación durante el jueves y viernes, será más fácil cumplir con las distancias físicas y así cuidarnos entre todos”, fundamentó Marenco.

Finalmente, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anticiparon que durante el sábado y domingo, se dispondrá de permanentes controles en las zonas comerciales, a fin de garantizar el estricto cumplimento de lo dispuesto por el COE provincial. Por ese motivo, recomendaron a los comerciantes a dar cumplimiento de lo establecido a fin de evitar las multas correspondientes.