Conocido delincuente demorado tras intentar agredir a efectivos policiales

Merodeaba en el centro en sector de autos estacionados. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Personal del Grupo Dinámico de Prevención del delito, en la jornada del último lunes procedió a la demora de un sujeto de 22 años de edad, conocido  en el ámbito delictual, quien junto a otro masculino que logró darse a la fuga, merodeaban los automóviles estacionados en el casco céntrico de esta ciudad capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 22.20, en circunstancias que los detectives realizaban recorridos preventivos por el sector mencionado, divisaron sobre calle San Martín y Belgrano a un sujeto en actitud sospechosa merodeando los automóviles, el mismo al percatarse de la presencia policial se tornó agresivo, dándose a la fuga con otro masculino que se encontraba escondido detrás de otro vehículo.

Ante la situación los efectivos policiales emprendieron una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar, logrando interceptar a uno de los malvivientes, quien luego de amenazas y bajo los efectos de sustancias alucinógenas intento agredir a los policías con una piedra, procediéndose  a su demora y posterior trasladado a la comisaria Seccional 1ra.

Barrio Chijra

Efectivos de la brigada de Narcotráfico, en la jornada del último jueves procedió a la demora de dos sujetos de 29 y 31 años de edad, quienes fueron sorprendidos junto a un vehículo con alrededor de 36 paquetes de hojas de coca y dinero en efectivo. El hecho ocurrió en un sector del barrio Chijra de esta ciudad y los protagonistas quedaron junto a los elementos secuestrados a disposición de la fiscalía de turno

El procedimiento se registró alrededor de las 21 horas, en circunstancias que los detectives de la unidad especial realizaban recorridos de prevención por el barrio mencionado, logrando observar sobre avenida Las Vicuñas casi esquina Eucalipto a dos masculinos en actitud sospechosa, junto a un vehículo.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad se acercaron a los sospechosos, logrando observar unos bultos llamativos en el interior del rodado, por lo que tras consultarles sobre los bultos  los mismos se tornaron nervioso siendo demorados, seguidamente con la autorización del juez federal se procedió a requisar el vehículo con la presencia de testigos, lográndose secuestrar alrededor de 36 paquetes de hojas de coca en su estado natural y alrededor  de 7 mil pesos.