Demorados tras ser sorprendidos sustrayendo elementos de una escuela

Personal de la Comisaria Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, en la jornada del último domingo procedió a la demora de cuatro jóvenes, quienes fueron sorprendidos en el interior de un establecimiento educativo sustrayendo elementos

El procedimiento se registró alrededor de las  00:10, tras un llamado telefónico a la guardia de prevención, donde una mujer mayor de edad manifestaba que personas desconocidas habían ingresado al interior de  la escuela Primaria Nº 100 Francisco de Argañaraz, ubicada en calle Perú y México con intenciones de cometer un ilícito.

Por lo que rápidamente los efectivos policiales se constituyeron en el establecimiento, al ingresar al lugar  observan el candado de uno de los depósito violentado sorprendiendo a cuatro jóvenes con tres cámaras y dos matafuegos, por lo que se procede a la demora de los protagonistas y al secuestro de los elementos sustraídos, para ser trasladados a la desde policial, donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Libertador

Un sujeto de 21 años de edad, fue demorado en la jornada del último domingo por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en la Ciudad de Libertador, por atentado y resistencia a la autoridad. El protagonista quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, en circunstancias que efectivos de la unidad especial recorrían preventivamente por el barrio Patricias Argentinas de la ciudad mencionada, divisaron a un sujeto deambular en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.