Covid-19: Registran 117 nuevos casos y los contagios se multiplican en menor tiempo

El COE confirmó que ya son 1611 los casos de coronavirus en Jujuy desde el inicio de la pandemia. Además hoy se registró un fallecido.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que en las últimas 24 horas se detectaron 117 casos de coronavirus en la provincia. De esta manera, ya son 1611 los infectados en Jujuy desde el inicio de la pandemia. Además, hoy falleció una persona y ya son 46 los muertos por coronavirus en la provincia.

El Dr. Omar Gutierréz, coordinador del COE, también confirmó que hasta el momento 245 jujeños se recuperaron de coronavirus, asimismo aseveró que los casos se multiplican en el lapso de siete días o menos, a medida que avanza la transmisión del virus.

Detalle de los casos confirmados: -49 personas con domicilio en Libertador; 15 personas con domicilio en San Salvador de Jujuy; 14 personas con domicilio en Perico; 9 personas con domicilio en San Pedro; 7 personas con domicilio en Calilegua; 7 personas con domicilio en La Mendieta; 3 personas con domicilio en Fraile Pintado; 2 personas con domicilio en Puesto Viejo; 2 personas con domicilio en Pampa Blanca; Una persona con domicilio en Yuto; Una persona con domicilio en Palpalá; Una persona con domicilio en Aguas Calientes; Una persona con domicilio en El Carmen (Cabe resaltar, que es el caso que esta mañana fue reportado como un caso de Monterrico); Una persona con domicilio en Maimará; Una persona con domicilio en La Esperanza; 3 personas en averiguación epidemiológica.

Cabe destacar que Jujuy se encuentra en fase 1 de cuarentena estricta, por lo que está prohibida la circulación al menos hasta el 2 de agosto, día en que se harán nuevos anuncios. Quienes salgan a la calle deben tener los permisos que acrediten que pertenecen a actividades esenciales.