Modificaciones en la disposición de los servicios municipales

Desde la Municipalidad de la Capital anunciaron cambios en atención al público, asistencia de servicios esenciales y turnos otorgados para distintos trámites debido al retorno de la cuarentena estricta.

En este sentido se informa que el servicio de Espacios Verdes será reducido al 50 % con su personal realizando sólo tareas de desmalezamiento. Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte destinará su personal sólo a tareas de seguridad vial y control de estacionamiento. Además, el estacionamiento tarifado queda suspendido momentáneamente.

Con respecto a la recolección de residuos el servicio se mantendrá de manera normal en tanto que la actividad de barrido trabajará a un 50%, la atención de Servicios Eléctricos estará disponible para guardias telefónicas y emergencias, los vecinos podrán llamar al tel: 4020130 / 4020132.

Por otra parte, para el Transporte Público de pasajeros se estableció que cada unidad tendrá una ocupación del 30% en horas pico y un 20% en horas valle. En cuanto las licencia de conducir, quedaron suspendidos el otorgamiento de turnos y la emisión de licencias por el momento.

Por último, el funcionamiento de los Mercados Municipales se realizarán de 8 a 14 hs, el personal del Juzgado de Faltas no prestará atención al público; y en tanto las oficinas de Rentas de la av. Yrigoyen al 1328 atenderán de lunes a viernes de 8 a 12 hs, con la salvedad que se recomienda a toda la comunidad a efectuar los pagos a través de https://www.rentasmunijujuy.gob.ar

Recordando además que el Parque Botánico Municipal en esta nueva etapa de fase1 cerrará sus puertas