Con Santiago del Moro Claudia y Gianinna, las dos famosas más fuertes de «Masterchef Celebrity»

El conductor volverá a la pantalla de Telefe con el reality de cocina que esta vez reunirá a 16 figuras de la farándula. Te contamos cuándo debuta, quiénes serán jurados y los principales nombres.

Santiago del Moro regresará a la conducción en la pantalla de Telefe con el ciclo «Masterchef Celebrity».

El animador, quien tiene contrato con esa emisora, iba a conducir «Trato Hecho» a partir de abril pero el ciclo se suspendió por la pandemia del coronavirus.

Santiago llegó a la emisora tras su destacada labor en «Intratables», América, tuvo un gran 2019 con «¿Quién quiere ser millonario?» y ahora apuesta a seguir de lleno a la conducción de entretenimientos.

Esta vez, Del Moro tendrá la tarea de llevar adelante el reality que condujo Mariano Peluffo en esa pantalla durante 2014 y 2015.

Según pudo confirmar Primiciasya.com, el ciclo saldrá al aire a partir de septiembre, en el prime time e irá en formato diario. Hasta el momento no se definió si será grabado o en vivo.

Los nombres más fuertes que pudo confirmar este medio como participantes que estarían por dar el sí son: Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Caludia Villafañe (primera experiencia en un programa), Gianinna Maradona (mismo caso que su mamá), Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo (quien participó en el mismo formato en Chile), Sofía Pachano, Georgina Barbarossa (iba a estar en el «Cantando»), Gabriel Corrado y Flor Vigna.

La lista es larga y Telefe quiere tener entre 16 o 18 participantes. Están trabajando para delinear los últimos nombres. Intentan que sean fuertes como los que mencionamos en el párrafo anterior.

Otro dato fuerte que podemos aportar es el nombre de los 3 jurados. Al igual que en los certámenes anteriores, Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui serían los encargados de las evaluaciones.

De todos modos, lo que resta se irá a ajustando a medida que pasan las semanas y antes del estreno del envío.

Cabe mencionar también que Telefe llevó a cabo las versiones para niños de este reality. «MasterChef Júnior» salió en 2015 y 2016.